WRO 2020

COMPETENCIA NACIONAL A DISTANCIA

Este año realizaremos una competencia diferente, buscando adaptarnos a la nueva normalidad los equipos WRO de México podrán participar en la Competencia Nacional a Distancia.

Este esquema esta abierto para todos los equipos que esten interesados en participar en las categorías Primaria, Secundaria y Preparatoria en las modalidades de Regular y Open.

Tras realizar su inscripción podrán reservar un día y hora en los cuales podrán conectarse con por videoconferencia desde casa o centro de robótica con un juez que evaluará, su proyecto en el caso de Open, o su robot y recorrido en el caso de Regular.

Las evaluaciones se realizaran de Lunes a Sábado del 30 de noviembre al 19 de diciembre en los siguientes horarios

  • 11:00-11:45
  • 12:00-12:45
  • 13:00-13:45
  • 15:00-15:45 (excepto sábado)
  • 16:00-16:45 (excepto sábado)
  • 17:00-17:45 (excepto sábado)

Durante estás sesiones de 45 minutos los alumnos serán evaluados en 3 ocasiones diferentes con combinaciones diferentes de pista para el caso de Regular y tendrán una presentación y una serie de preguntas y respuestas en el caso de Open. El tiempo restante puede ser utilizado para hacer ajustes rápidos a los modelos o afinar detalles de conexión en la video llamada.

El mejor puntaje de las 3 calificaciones será utilizado para la clasificación final que será anunciada una semana despues de terminar el periodo de evaluación

IMPORTANTE

En el caso de Regular, los retos de primaria a preparatoria sufrieron algunas cambios para esta compentencia, puedes revisarlos en la sección de Reglas o siguiendo el botón debajo. El resto de las regulaciones y reglas generales sigue siendo aplicable para este evento

X