¡Hola #familiaWRO!


Queremos felicitar a los equipos Mexicanos que asistieron a los eventos internacionales WRO celebrados este mes en Dinamarca y China representando a México.
Queremos destacar los resultados conseguidos por los siguientes equipos:-Colegio Juan Rulfo KAE – ¡15º lugar en la categoría Primaria en Dinamarca!-Robotecnia México – ¡10º lugar en la categoría Secundaria en Dinamarca!
Pueden consultar los resultados completo del evento danes realizado en Aarhus en la liga -> https://scoring.wro-association.org/en/event/scoring/1/wro-friendship-invitational-2019-aarhus-denmark y a continuación les compartimos la tabla de puntajes final del evento celebrado en Chongqing, China.
Esperamos que todos los equipos hayan tenido un gran aprendizaje y experiencia compitiendo y conviviendo con equipos de todo el mundo.


#SomosWRO #WRO2019 #WROMéxico #WROMX2019 #WROCompetenciaDinamarca #CompetenciaWRO #Robótica #CompetenciaRobótica #LegoEducation #OlimpiadaMundialdeRobótica #Tecnología #Inspiración #Jóvenes #TorneoDeLaAmistadWRO #WorldAdolescentRobotContest2019 #WRO2019China #WARC2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X