WRO Friendship Invitational 2019

Torneo de la Amistad WRO 2019

1 – 4 de agosto de 2019, Dinamarca.

El éxito de nuestro primer Torneo por Invitación ha inspirado a nuestros Organizadores Nacionales de Dinamarca eSkills para invitar a equipos a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. El evento se llevará a cabo en Navitas, el nuevo centro para la ciencia, la innovación, la educación, la investigación y el espíritu empresarial.

Además de los desafíos estacionales de WRO, también habrá muchas oportunidades para que los equipos trabajen juntos a través de la cultura, la religión, la edad, el género y el idioma. Los organizadores tienen la ambición de establecer un récord mundial Guinness para el que todos los equipos deben trabajar juntos. También habrá nuevas reglas experimentales de sorpresas y mucha diversión y actividades para entablar amistad. Y debido a que una visita a Dinamarca no está completa sin visitar el LEGOLAND original en Billund, la ciudad natal de LEGO, ¡esta visita también se incluye en el evento!

En el torneo habrá competencias en las categorías Regular y Open para que todos los grupos de edad puedan participar, incluido el grupo de edad WeDo. Los países miembros pueden calificar hasta 4 equipos para este evento.

Tenga en cuenta: La calificación y el registro para esta invitación se realizará a través de los organizadores nacionales, no es posible registrarse directamente para este torneo.

WARC 2019

World Robot Adolescent Contest

Del 11 al 17 de agosto la Asociación para la Ciencia y Tecnología de China (CAST) será la anfitriona del World Adolescent Robot Contest en Chongqing, junto al organizador nacional chino SEMIA.

El torneo incluirá una competencia internacional WRO de las siguientes categorías:

  • Regular Primaria (Elementary)
  • Regular Secundaria (Junior)

Las categorías se llevarán a cabo bajo las reglas de la temporada 2019 de WRO: SMART Cities.

Los países miembros de WRO pueden calificar un equipo por cada categoría, lo que significa que México puede enviar dos equipos a ser parte de este torneo.

Condiciones Generales:

Los equipos interesados deben enviarnos la siguiente información al correo emilio@wro.org.mx

  • Carta compromiso donde se establezca que se cubrirán todos los gastos necesarios para asistir y participar en la competencia, así como de su responsabilidad de hacerse cargo de los trámites, obtención de permisos, documentos migratorios, etc, necesarios para realizar el viaje.
  • Datos de los miembros del equipo: Nombre del equipo, nombre de los integrantes (participantes y coach), fechas de nacimiento y categoría.
    Diplomas de participación en las finales Nacionales de años anteriores de los integrantes del equipo, así como resultados pasados del equipo. (Opcional)
  • Vídeo del progreso actual del equipo, donde se muestre el robot resolviendo el reto (parcial o totalmente) y se de una breve explicación del estado actual de sus preparaciones con una duración máxima de 3 minutos. (Opcional)

Únicamente serán elegibles para asistir aquellos equipos que hayan participado en el WRO Nacional 2018, y quedado entre el 4o y 15vo lugar, y que nunca haya representado a Mexico en un WRO Internacional.

El criterio para elegibilidad será “El orden en que se reciban los correos con toda la información solicitada anteriormente y que cumplan con todos los requisitos señalados, será el orden en que se elegirá a los equipos, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos antes mencionados.”

X